Debido a la naturaleza íntima de los productos que vendemos, y por la seguridad de nuestros empleados (y tu tranquilidad), NO podemos aceptar devoluciones.
Garantizamos que todos los productos que vendemos son nuevos, sin uso y en su embalaje original de fábrica, aunque algunos productos importados pueden estar sin sello debido a que la Aduana argentina tiene la facultad para revisar el contenido de cualquier caja que ingrese al país.
De acuerdo a las leyes que regulan la Defensa del Consumidor en Argentina, se pueden cambiar todos los productos no perecederos como ropa o calzado siempre y cuando no hayan sido usados, pero NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS sobre productos íntimos como ser ropa interior o sexuales. Y en principio tampoco los de farmacia o perfumería (como los geles íntimos), o los perecederos con cadena de frío, porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados.
Sin embargo, desde La Boutique de los Secretos te ofrecemos 30 DÍAS DE GARANTÍA desde el momento que recibís la compra. Si durante ese periodo, nos contactas para indicarnos que el producto recibido falló o se rompió aunque le hayas dado el uso y trato correcto (más información sobre esto en la sección preguntas frecuentes), un representante de atención al cliente se contactará contigo para evaluar el problema y corroborar que efectivamente se trata de un producto defectuoso de fábrica, y en ese caso, te enviaremos el mismo producto en su reemplazo sin cargo adicional.
Cabe aclarar que esta garantía aplica únicamente en caso de fallas de fabricación, y no simplemente porque el producto no te gustó. Por esa misma razón, el producto fallado se cambia por el mismo producto sin falla, y asimismo, por eso nuestros vendedores siempre están dispuestos a asesorarte previamente a la compra para que puedas hacer la mejor elección de compra.
Cancelación de una Compra
Una vez que el producto ha sido despachado por correo o enviado a domicilio, NO puede ser cancelado en el momento. Sin embargo, podes rechazar la entrega y enviar el paquete sin abrir al remitente. Una vez que confirmemos que el producto está sin uso y sin abrir, procederemos a reintegrarte el monto de la compra. (Importante: el costo de envío abonado, NO puede ser reintegrado dado que es ajeno a nuestra Empresa).