HORARIO: LUNES A SÁBADO 10 A 13 - 16 A 20HS /// LOCAL CALLE 35 ESQ. 24 NRO. 1453, LA PLATA (BS.AS.)

Debido a la naturaleza íntima de los productos que vendemos, y por la seguridad de nuestros empleados (y tu tranquilidad), NO aceptamos devoluciones.

Garantizamos que todos los productos que vendemos son nuevos, sin uso y en su embalaje original de fábrica, aunque algunos productos importados pueden estar sin sello debido a que la Aduana argentina tiene la facultad para revisar el contenido de cualquier caja que ingrese al país.

Sin embargo, te ofrecemos 30 DÍAS DE GARANTÍA desde el momento que recibís la compra. Si durante ese periodo, nos contactas para indicarnos que el producto recibido falló o se rompió aunque le hayas dado el uso y trato correcto (más información sobre esto en la sección preguntas frecuentes), un representante de atención al cliente se contactará contigo para evaluar el problema y corroborar que efectivamente se trata de un producto defectuoso de fábrica, y en ese caso, te enviaremos el mismo producto en su reemplazo sin cargo adicional.

Cancelación de una Compra
Una vez que el producto ha sido despachado por correo o enviado a domicilio, NO puede ser cancelado en el momento. Sin embargo, podes rechazar la entrega y enviar el paquete sin abrir al remitente. Una vez que confirmemos que el producto está sin uso y sin abrir, procederemos a reintegrarte el monto de la compra. (Importante: el costo de envío abonado, NO puede ser reintegrado dado que es ajeno a nuestra Empresa).