HORARIO: LUNES A SÁBADO 10 A 13 - 16 A 20HS /// LOCAL CALLE 35 ESQ. 24 NRO. 1453, LA PLATA (BS.AS.)
¿Estás dando tus primeros pasos en la experimentación con juguetes sexuales? ¿Te mareas con demasiadas opciones? Esta guía te da toda la información que necesitas para hacer la mejor elección al momento de comprar, limpiar y cuidar tus juguetes para que estén “siempre listos” para usarlos. 
 
De todos modos, ante cualquier otra duda o inquietud adicional, estamos a tu disposición para brindarte un asesoramiento personalizado, amigable y discreto. Contáctanos.
 
 

INDICE

¿Cómo limpiar tu juguete?

¿Es necesario utilizarlo con un preservativo?

¿Cómo guardar tu juguete?

Consoladores (o Dildos)

Vibradores

Anillos Peneanos

Prótesis, Fundas y Arneses

Lubricantes Íntimos

Juguetes Anales

Bolitas de Kegel

Aceites para Masajes

Perfumes Afrodisíacos

Masturbadores Masculinos

Juegos Eróticos

Sado / Bondage

Fundas para Dedos

Ejercitadores Peneanos

Vigorizantes

Preservativos

 
Empecemos por las tres preguntas básicas pero más usuales que nos hacen nuestros clientes.

 

¿Cómo limpiar tu juguete?

La limpieza de cada juguete depende mucho del material en el que están fabricados, por eso en la ficha de cada producto te indicamos el material, pero también siempre podes consultarle a nuestros vendedores que están capacitados para asesorarte.

• El PVC (policloruro de vinilo), TPE (elastómero termoplástico) o el TPR (caucho termoplástico) son materiales porosos, lo que imposibilita su completa higienización. En sus poros pueden crecer hongos y bacterias de difícil remoción. Por lo tanto, si bien se pueden limpiar parcialmente con agua y jabón, es recomedable utilizarlos siempre con un preservativo lo que resuelve el problema de higiene y les confiere más vida útil. Estos materiales tampoco se pueden hervir para su desinfección porque se rompen y deforman.

• La SILICONA es uno de los mejores materiales para juguetes sexuales, porque no sólo no tiene ninguna toxicidad, sino que NO es porosa, por lo que con un buen lavado con agua y jabón neutro, pueden quedar siempre como nuevos. Además, la silicona se puede hervir durante algunos minutos para una desinfección profunda sin que pierda su forma ni se rompa (advertencia: no sumergir ni hervir juguetes que usen pilas o baterias).

• El METAL, el VIDRIO o el plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) NO son porosos, por lo que con un buen lavado con agua y jabón neutro, pueden quedar siempre como nuevos.

En todos los casos, si el juguete lleva pilas, baterías o sistemas eléctricos, procura no sumergirlos ni calentarlos o dejará de funcionar.

También existen productos de limpieza, desinfección y cuidado de juguetes sexuales que desinfectan y desodorizan. Consulta en nuestra tienda.
 
 
 

¿Es necesario utilizarlo con un preservativo?

Siempre que el material sea POROSO, se recomienda utilizarlo con preservativo porque nunca se podrá higiniezar completamente. Por ejemplo, los materiales como el PVC (policloruro de vinilo), el TPE (elastómero termoplástico) o el TPR (caucho termoplástico) son porosos, pero también, pueden contener látex, y muchas personas son alérgicas al látex (algo que seguramente sabrás si utilizaste alguna vez preservativos de látex). Asimismo, en el caso puntual del PVC (policloruro de vinilo) que suele ser el material más económico, puede contener sustancias tóxicas o insalubres al contacto con la piel, por lo que es aún más recomendable su uso con un preservativo.

Los juguetes sexuales confeccionados de SILICONA, METAL, VIDRIO o plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), al NO ser porosos pueden higienizarse perfectamente, por lo que NO es necesario su uso con un preservativo.
 
 
 

¿Cómo guardar tu juguete?

Sugerimos guardarlo siempre limpio y seco. Idealmente dentro de algún blíster o cajita evitando que quede en contacto con ropa, polvo o insectos. Pero además, evita que queden cerca de fuentes de calor (estufas por ejemplo) para que no se estropee el material o los circuitos eléctricos. Los juguetes fabricados con materiales blandos como SILICONA, TPE, TPR o PVC, evita guardarlos pegados a otros juguetes porque con el tiempo pueden quedarse literalmente pegados para siempre, y al separarlos se rompería el material.
 
 
 
Veamos ahora detalles de cada categoría principal de juguetes sexuales.
 
 

CONSOLADORES (O DILDOS)

Los consoladores, a diferencia de los vibradores, NO vibran ni tienen ningún movimiento. Sirven básicamente para estimular por penetración.
 
También se los puede llamar DILDOS (se les dice así en los países de habla inglesa), o MACIZOS.
 
Muchos vienen con una VENTOSA en su base, para poder adherirlo a cualquier superficie lisa (como los azulejos del baño), y de este modo, no tener que sostenerlo con la mano para lograr la penetración.
 
¿Te gusta más que tenga forma de pene o formas no realísticas? Esta es la primera gran diferenciación. Por eso hay varios que tratan de asemejarse lo más parecido a un pene real, y otros (llamados en general FUNNY – del inglés “divertido” –) que tienen formas raras y colores distintos a la piel, que no se asemejan a un pene real.
 
¿Gordo o fino? ¿Listo o texturado? ¿Recto o curvo?
Si pensas en la penetración, la forma del juguete es muy importante, dado que hay personas que disfrutan más cuándo el juguete es gordo, pero también hay algunos juguetes que tienen ondulaciones en el tronco (textura para mayor estimulación) o son más curvos, lo que estimula mas el punto “G” femenino (llamado así por Gräfenberg, la persona que lo descubrió), el cuál es una pequeña zona del área genital interna de las mujeres, localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra, que una vez estimulada puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina.
 
¿Chico, mediano o grande?
Los hay de todos los tamaños… cuestión de gusto.
 
Pero la variedad recién empieza.
 
Existen consoladores…
 
Clásicos: típicos macizos con forma de pene de distintos tamaños.
Realísticos: tienen forma de pene pero generalmente están fabricados de realskin, un material de textura muy similar a la piel humana. Son los consoladores más realísticos al tacto.
Doble Penetración: sirven doble penetración anal y vaginal simultánea, o bien permiten que dos personas puedan penetrarse al mismo tiempo con el mismo juguete.
Vertebrados: poseen una vértebra de plástico dentro, que permite arquear el juguete a gusto y que mantenga la forma en el que se lo coloca. Perfecto para experimentar con diferentes sensaciones al penetrar buscando estimular distintas zonas.
Inflables: permiten inflarse para ensancharlo y alargarlo. Generalmente fabricados de látex y con una válvula que permite desinflarlo rápidamente.
Con base para arnés: si una mujer desea penetrar a otra mujer o a un hombre, necesita ponerse un arnés, que es una especie de bombacha que permite adicionarle un consolador. Para que sea cómodo, el consolador tiene que tener una base que permita engancharse en el arnés sin que se caiga, pero que no sea tan grande la base como para molestar. Por eso que hay algunos consoladores que vienen con una base ideal para engancharlo en el arnés, aunque por supuesto se pueden usar también de forma convencional sin arnés.
Vidrio o Metal: fabricados completamente de vidrio templado sin figuras o de metal. Mucha gente disfruta con la sensación del “frío” que naturalmente tienen estos materiales. Pero también permiten enfriarlos o calentarlos previamente en la heladera o en agua tibia. Asimismo, son bastante más higiénicos dado que no tienen poros y se lavan fácilmente.
Punto “G”: poseen la punta con forma curvada, para estimular el punto “G” femenino. También pueden servir para estimular la próstata del hombre.
 
 
 

VIBRADORES

Los vibradores, se llaman así justamente porque tienen un motor que los hace vibrar. La vibración genera una potente estimulación, sobre todo en la zona genital femenina. ¡Por algo son tan famosos! ¿No? Es como frotarse con un dedo que se mueve muy velozmente sin parar.
 
Para que vibren, estos juguetes utilizan pilas de algún tipo (mayormente las clásicas pilas AA o AAA, aunque en algunos casos si son pequeños pueden utilizar pilas tipo botón como las LR44 o A76), pero también algunos más modernos se cargan por USB o es necesario tenerlos enchufados al toma corriente o a una batería portátil.
 
Vienen en infinidad de formatos.
 
¿Te gusta más que tenga forma de pene o formas no realísticas? Esta es la primera gran diferenciación. Por eso hay varios que tratan de asemejarse lo más parecido a un pene real, y otros (llamados en general FUNNY – del inglés “divertido” –) que tienen formas raras y colores distintos a la piel, que no se asemejan a un pene real.
 
¿Gordo o fino? ¿Listo o texturado? ¿Recto o curvo?
Si estás pensándolo para penetración, la forma es muy importante, dado que hay personas que disfrutan más cuándo el juguete es gordo, pero también hay algunos que tienen ondulaciones en el tronco (textura para mayor estimulación) o son más curvos, lo que estimula mas el punto “G” femenino (llamado así por Gräfenberg, la persona que lo descubrió), el cuál es una pequeña zona del área genital interna de las mujeres, localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra, la cual una vez estimulada puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina.
 
Pero la variedad recién empieza.
 
Los hay…
 
Clásicos: típicos macizos con forma de pene de distintos tamaños.
Con ventosa: poseen una ventosa en su base, para poder adherirlo a cualquier superficie lisa (azulejos de baño por ejemplo), y de este modo, no tener que sostenerlo con la mano para lograr la penetración. En estos casos, el vibrador suele activarse con un control remoto o cableado separado del juguete. Estos son ideales también para utilizar con arnés (dispositivo en forma de bombacha o calzoncillo, para que una persona pueda penetrar a su pareja, adicionándole un juguete), dado que de otro modo, la base del juguete donde está el vibrador sería muy molesta al quedar sobre la pelvis de la persona que usa el arnés.
Balitas: se suelen llamar así a los vibradores no realísticos, habitualmente más pequeños y con forma de “bala”. Habitualmente rígidos y a veces recubiertos con una microsilicona para darle una textura más suave y sedosa.
Doble Penetración: para doble penetración anal y vaginal simultánea, o bien con dos puntas pero flexible, que permite que dos personas puedan penetrarse al mismo tiempo con el mismo juguete.
Realísticos: tienen forma de pene pero generalmente están fabricados de realskin, material de textura muy similar a la piel humana. Son los vibradores más realísticos al tacto. 
Punto “G”: poseen la punta con forma curvada, para estimular el punto “G” femenino. También pueden servir para estimular la próstata del hombre.
Rotadores: a veces llamados “rabbit” (conejo), popularizados por la serie “Sex & the City”. Su tronco rota, generando una intensa estimulación, y habitualmente tienen un apéndice que al mismo tiempo queda apoyado en el clítoris, para frotarlo y estimularlo con vibración.
Para clítoris o de uso externo: hay varios vibradores que no están pensados para penetración, sino para apoyar sobre el clítoris, la zona genital externa o cualquier otra parte del cuerpo, como las balitas vibradoras o masajeadores.
Discretos: vibradores que vienen con formas de otros objetos convencionales, como un lápiz labial, o formas completamente abstractas. Ideal para llevar en la cartera o para guardar sin tanto temor a que lo encuentren y sepan qué es.
Con arnés: tienen elásticos que permiten calzarlo como una bombacha y caminar con él sin necesidad de sostenerlo con la mano. Los más conocidos son las mariposas vibradoras.
A control remoto: se activan con un control remoto inalámbrico o por bluetooth con un celular. Utilizado mayormente por parejas atrevidas que les gusta la idea de colocarse el vibrador, vestirse y salir a un lugar público, con la complicidad de jugar encendiendo el vibrador en cualquier momento.
Succionadores: generan una succión tanto de forma mecánica (bomba de vacío manual) como eléctrica (por aire).
De Cartera: suelen llamarse así a los vibradores que son lo suficientemente pequeños o discretos como para poder llevarlos a cualquier lado dentro de tu cartera.
Masajeadores: nacieron como masajeadores para todo el cuerpo, pero su uso en películas pornográficas los convirtió en un famoso juguete estimulador externo, ideal para apoyar en el clítoris. Siguen manteniendo su forma NO realística como si en verdad se tratara de un típico masajeador corporal.
 
En muchos casos, el vibrador es resistente al agua (no sumergible, sino más pensado para usar en la ducha por ejemplo) o completamente sumergible (waterproof), dado que el compartimento de la pilas está protegido de tal manera que no permite pasar el agua fácilmente. Esto no sólo abre nuevas posibilidades de juego (usarlo bajo la ducha, en la bañera, en una piscina), sino también facilita mucho su lavado.
 
Siempre chequea en la ficha técnica del producto, qué grado de resistencia al agua posee. Sólo los juguetes de mayor calidad y más caros, suelen ser realmente sumergibles. Ante la duda, evita sumergirlos completamente, porque son dispositivos electrónicos donde cualquier mínima filtración puede hacer que deje de funcionar para siempre. Pensalo como si fuera un teléfono celular que puede resistir un poco de agua de lluvia pero no meterlo dentro de un balde lleno de agua.
 
 
 

ANILLOS PENEANOS

Los anillos, son literalmente anillos que se colocan en el pene, pero también se pueden utilizar sobre un consolador o vibrador. Están fabricados habitualmente de materiales blandos, lo que los hace suaves al tacto pero sobre todo permite estirarlos para que se adapten a cualquier tamaño de pene o juguete.
 
Algunos se colocan en la base del pene y tienen protuberancias para que durante la penetración, la mujer frote su vagina (y a veces, el ano) sobre el juguete produciendo una intensa estimulación.
 
Otros se colocan en el tronco del pene o juguete, cambiándole la textura al momento de penetrar (roza las paredes vaginales con diferentes formas). 
 
Y en algunos casos, poseen una bala vibradora incorporada, lo que transforma al hombre o al juguete en un vibrador. Esta variedad suelen ser los juguetes más vendidos, dado que habitualmente se pueden utilizar en pareja, y son vistos como un complemento poco “invasivo”. Ideal para parejas que quieren iniciarse en el mundo de los juguetes sexuales.
 
También, hay anillos que permiten la doble penetración anal y vaginal al mismo tiempo, al adicionar un apéndice al pene o al consolador o vibrador.
 
Y los más sofisticados permiten triple estimulación, dado que combinan doble penetración, con un apéndice que frota el clítoris, el cual tiene también una bala vibradora.
 
En la mayoría de los casos, el anillo al ser un poco ajustado, le permite al hombre mantener la erección (al generar un efecto parecido al “torniquete”), aunque también hay anillos específicamente para este fin, que no producen ninguna estimulación a la mujer. Son utilizados habitualmente por STRIPPERS para mantener la erección durante todo el show.
 
 
 

PRÓTESIS, FUNDAS Y ARNESES

Fundas
 
Las fundas son como preservativos que se colocan sobre el pene o el consolador o vibrador, y habitualmente tienen protuberancias o texturas que permiten estimular mucho más a tu pareja al penetrarla.
 
Dentro de esta categoría, están las extensiones, que son fundas que permiten alargar el pene (dado que no son huecas hasta arriba, sino que tienen una parte maciza) y ensancharlo. Ideal para personas que tienen la fantasía de tener o ser penetradas por un pene más grande, o bien para hombres con enfermedad de peyronie (pene curvo).
 
Prótesis
 
Las prótesis son penes huecos, con un elástico para sostenerlo en la cintura como si fuera un calzoncillo. El hombre introduce el pene dentro y le permite penetrar a su pareja como si tuviera el pene erecto. Vienen en distintos tamaños y grosores, y fabricados o recubiertos con materiales blandos que le dan una textura y aspecto muy parecido a un pene real.
 
A diferencia de una funda o extensión, las prótesis NO necesitan tener una erección. Hay que considerar que no sólo pueden usarse por problemas de erección, sino también para fantasía de mayor tamaño de pene, o simplemente cuando el hombre está en su periodo de reposo luego de una eyaculación, y quiere continuar penetrando a su pareja.
 
Arneses
 
Los arneses (en inglés llamado “Strap-On”) son para que los utilice una mujer y que pueda penetrar a su pareja, o bien un hombre para poder practicarle doble penetración anal y vaginal a su pareja. 
 
Habitualmente consisten en una especie de bombacha o calzoncillo que posee uno o más orificios para acoplarle uno o más consolador/es o vibrador/es. Vienen de cuero o de goma eva, reforzados o no con metal.
 
Pero también existen los arneses “strapless” que no tienen ningún elástico ni enganche a la cintura, y sólo se sostienen porque tienen un apéndice que penetra a la persona que usa el arnés, y esa penetración mantiene el arnés en su lugar.
 
Los arneses pueden ser simples, dobles (para doble penetración) y hasta triples, permitiendo múltiples configuraciones: penetrar a la pareja, y penetrarse a sí misma al mismo tiempo.
 
Importante aclarar que NO todos los consoladores o vibradores quedarán cómodos con un arnés. Debe tener una base lo suficientemente grande para que no se salga por el orificio, pero no tan grande como para molestar al usuario.
 
 
 

LUBRICANTES ÍNTIMOS

Los lubricantes íntimos se vuelven indispensables si querés usar un juguete sexual, dado que el juguete no tiene una lubricación natural como la vagina o el pene (e incluso el ano), pero también, casi todo el mundo suele necesitar lubricación adicional para lograr un coito más placentero.
 
En todos los casos, los lubricantes que comercializamos están aprobados por el ANMAT. Sin embargo, para producir ciertos efectos (frío, calor, estimulación, mayor duración, etc.), algunos pueden contener sustancias poco insalubres para un uso frecuente, como alcoholes, parabenos, saborizantes o aromatizantes artificiales, entre otros. En la ficha de cada producto en nuestra tienda, especificamos los componentes de cada lubricante, pero ante la duda siempre podes consultar a nuestros vendedores que están capacitados para asesorarte profesionalmente. Asimismo, como en cualquier otro producto, en caso de irritación o alergia, se debe discontinuar su uso inmediatamente.
 
Existe una importante variedad con diferentes efectos:
 
Neutro: no produce ningún efecto más que lubricar. Típico lubricante multiuso.
Perfumados: no produce ningún efecto más que lubricar, pero son perfumados para dejar un rico olor.
Efecto frío: producen un efecto frío al aplicarlo.
Efecto calor: producen un efecto calor al aplicarlos. También tienen la ventaja de no ser fríos, lo que es más placentero al colocarlo en la zona genital. Son ideales para acompañar un masaje erótico.
Estimulantes: tienen sustancias que le dan mayor sensibilidad a la zona genital masculina o femenina.  El componente de moda es la L-ARGININA, que es un aminoácido natural que hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejore el flujo sanguíneo en la zona.
Comestibles: poseen rico sabor y olor. Ideal para amantes del sexo oral, pero pueden usarse perfectamente como lubricante multiuso.
Anales: si bien se puede utilizar cualquier otro lubricante para la penetración anal, hay lubricantes que están diseñados específicamente para este tipo de relación sexual, dado que tienen una consisitencia que favorece el coito anal, algunos poseen antiséptico o son levemente desensibilizadores de la zona (para que duela menos).
Retardantes: si bien los pueden usar tanto hombre como mujer como un lubricante de uso habitual, en el hombre genera una disminución de la sensibilidad en el pene, lo que le permite durar más.
Ideal juguetes: son altamente lubricantes y poseen antiséptico (para desinfectar).
Otros: algunas marcas poseen lubricantes con efectos únicos, como los que generan estrechamiento vaginal, sensación de electricidad o pulsaciones.
 
¿Base acuosa, base de silicona o base de aceite?
 
Los lubricantes pueden ser fabricados con base de agua, aceite o silicona. Si bien esto puede hacer que tengan más o menos durabilidad (los siliconados o aceitosos se secan más lento o se absorben más lento), hay importantes consideraciones a tener en cuenta: los que contienen aceite NO son aptos para utilizar con preservativos porque pueden degradarlos y romperlos, y los que son con base de siliconas NO se recomienda utilizarlos con juguetes de silicona porque pueden estropearlos. En la ficha de cada producto en nuestra tienda, especificamos los componentes de cada lubricante, pero ante la duda siempre podes consultar a nuestros vendedores que están capacitados para asesorarte profesionalmente.

Embarazo y Lactancia
Al no estar testeados en embarazadas o personas en periodo de lactancia (por cuestiones éticas no se pueden testear), no se recomienda el uso de lubricantes que tengan sustancias estimulantes durante ese periodo. En este caso, mejor utilizar lubricantes neutros en base a agua.
 
 
 

JUGUETES ANALES

Una de las características más habituales de los denominados “juguetes anales”, es que tienen un grosor progresivo (de más finito en la punta a más ancho en la base), por lo que también se suelen llamar “dilatadores”.
 
Vale aclarar de todos modos, que se pueden utilizar también para dilatación vaginal, y en efecto suelen ser recomendados por médicos (ginecólogos, sexólogos) para tal fin. En caso de utilizar el dilatador tanto analmente como vaginalmente, es recomendable primero usarlo vaginalmente y luego por el ano, ya que de lo contrario se pueden contraer infecciones.
 
Es deseable que tengan una buena base por seguridad (evitar que el juguete quede dentro del ano al penetrar).
 
También, algunos tienen “descansos” en su extensión. Esto permite que el esfínter anal se cierre sobre el descanso, dejando el juguete “enganchado” en el ano sin que sea en el último tramo del juguete.
 
Dentro de la variedad de “juguetes anales” tenemos…
 
De vidrio o metálicos: fabricados completamente de vidrio templado sin figuras o de metal. Mucha gente disfruta con la sensación del “frío” que naturalmente tienen estos materiales. Pero también permiten enfriarlos o calentarlos previamente en la heladera o en agua tibia. Asimismo, son muy higiénicos dado que no tienen poros y se lavan fácilmente.
Decoradores: si bien estimulan el ano y ayudan a la dilatación, vienen con piedras brillantes, colas de zorro o de conejo entre otras, para dejarlos colocados cómodamente y que decoren la zona anal.
Con vibrador: poseen un motor que produce una vibración para una estimulación adicional. Habitualmente utilizan pilas, se recargan por USB, se enchufan o se usan con un control remoto.
Rosarios: son múltiples esferas enganchadas, que permiten ir introduciéndolas (y extrayéndolas) una a una (habitualmente la primera es más pequeña y las sucesivas son cada vez más anchas), generando una estimulación única en la zona anal y ayudando a relajarse y dilatarse.
Estimuladores de próstata (o punto “P”): poseen una forma curvada para estimular la próstata del hombre al penetrar analmente.
 
Microenemas o Ducha Anal
 
Son dispositivos para limpiar la zona anal internamente previamente a tener sexo anal. Su uso es sencillo: se llenan de agua tibia limpia que puede o no contener algún líquido desinfectante, y a través de una pipeta hueca se introduce el líquido progresivamente en el ano, para que luego vaya saliendo el líquido sucio y quede limpio por dentro.
 
 
 

BOLITAS DE KEGEL

También conocidas como "bolitas chinas". 
 
Las bolitas de Kegel son recomendadas e indicadas por la Asociación Ginecológica Mundial para fortalecer y ejercitar los músculos vaginales y pélvicos. Al reforzar los músculos vaginales, se logra automáticamente intensificar los orgasmos vaginales y evitar incontinencias. 
 
Por esta causa, es altamente recomendable para cualquier mujer y en especial para aquellas que han sido madres recientemente, dado que luego del parto queda el suelo pélvico debilitado. Los ejercicios del Dr. Kegel son altamente recomendables para mejorar la salud sexual femenina.
 
¿Cómo se utilizan para ejercitar?
Se lubrican y se introducen en la vagina en la postura que le sea más cómoda a la mujer. Al ponerse de pie, la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a salirse. La mujer debe contraer los músculos vaginales de forma inconsciente para evitarlo, y de esta manera ya estará “haciendo pesas” con el suelo pélvico. Si no puede hacerlo de pie, es posible ejercitar acostada. En la cama boca arriba tirará con una mano del cordel de extracción y con la musculatura vaginal tratará de impedir que se salgan.
 
Muy importante aclarar que al margen de utilizarlas para ejercitar, estos productos son muy vendidos como estimuladores, dado que poseen una bolita dentro que genera una vibración al mover las bolas, y cuando están dentro de la vagina, producen una leve vibración.
 
También, algunos modelos incluyen vibrador (en este caso no tienen la bolita dentro), lo que permite una variedad de formas de estimulación muy interesante, porque consiste en dos vibradores unidos por un cable, facilitando que ambas esferas vibrantes estén dentro de la vagina, una dentro y otra por fuera, las dos por fuera en diferentes zonas, etc.
 
 
 

ACEITES PARA MASAJES

Si lo tuyo es masajear a tu pareja, existen una gran variedad de productos que te brindan más opciones para llevar tus masajes a otro nivel:
 
Perfumados: no producen ningún efecto especial, pero tienen un rico perfume.
Comestibles: son saborizados y muy ricos, perfectos para un masaje mucho más erótico utilizando también la boca. La contra es que el cuerpo suele quedar bastante pegoteado posteriormente, ideal para terminar en una ducha erótica.
Efecto Calor: generan calor al frotarlos, lo que permite unos masajes más cálidos y relajantes.
Estimulantes: poseen sustancias vasodilatadoras que hacen que la piel se ponga más sensible al tacto de forma temporal.
En Aceite: su textura es aceitosa, ideal para que absorba lentamente, rindan más, se deslicen mejor… aunque lógicamente el cuerpo quedará todo aceitado posteriormente.
En Crema: rinden mucho menos, pero se absorben completamente dejando el cuerpo levemente perfumado.
En Gel: similar a las cremas, se absorben completamente dejando el cuerpo perfumado, pero su textura en vez de ser cremosa es de gel.
 
 
 

PERFUMES AFRODISÍACOS

“Afrodisíaco” se le llama a todo lo que aumenta el deseo o rendimiento  sexual. El término se deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita.
 
Estos perfumen poseen feromonas que son sustancias químicas naturales que el cuerpo humano (y los animales también) produce y que actúan directamente sobre el sexo opuesto estimulándolo a niveles inconscientes. Basándose en esto, científicos sintetizaron químicamente esta sustancia. Las feromonas NO tienen fragancia que se pueda percibir, por eso se incluyen en un rico perfume.
 
 
 

MASTURBADORES MASCULINOS

Si bien un hombre puede utilizar también cualquiera de los otros juguetes, como consoladores o vibradores, existe una variedad de juguetes pensados especialmente para utilizar con el pene.
 
Están las clásicas muñecas inflables (que según la calidad, vienen con partes rígidas fabricadas de realskin, material muy similar a la piel), las muñecas completamente rígidas de realskin, y las colas de tamaño real fabricadas de realskin. Varias suelen venir con vibrador incorporado y un parlante que emite gemidos.
 
Pero también hay otros masturbadores pequeños y manuales, con forma de vagina o ano, o directamente con un orificio para introducir el pene. En la mayoría de los casos, en su interior poseen protuberancias que producen diferentes estimulaciones al pene, y que tratan de asemejarse a la sensación que se siente al penetrar una vagina o ano. Algunos son más visuales (la forma exterior trata de simular una vagina o ano real) y otros buscan más la sensación, y no tanto el aspecto visual.
 
Existe por otra parte, una clase particular de masturbadores masculinos, que estimulan la próstata por penetración anal. La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario masculino con forma de castaña, ubicada en frente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria.
 
 
 

JUEGOS ERÓTICOS

En esta categoría se agrupan variados juguetes que no entran dentro de las otras categorías, y que habitualmente son ideales para una velada distinta en pareja o para un regalo divertido y diferente.
 
Entre los más habituales, encontramos:
 
Juegos de Mesa: para jugar en pareja o con amigo/as, con temáticas sexuales.
Dados y Naipes del Kamasutra: que indican posiciones sexuales y/o lugares para tener la relación sexual.
Velas para masajes sexys: que al encenderse generan un tibio aceite aromatizado para tirar por el cuerpo de tu pareja, sin que queme. Están fabricadas de aceite de soja que funde a la misma temperatura que el cuerpo humano.
Lencería Comestible: de gelatina o pastillas azucaradas.
 
 
 

SADO / BONDAGE

El Sado (abreviatura de “Sadomasoquismo”), no confundir con el trastorno mental o el sadismo criminal, consiste en prácticas y fantasías eróticas de disciplina, dominación y sumisión de la otra persona, pero SIEMPRE con el consentimiento de todos los involucrados, que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento. La persona que adopta el rol sádico, cuida en todo momento la situación de la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, a fin de evitar cualquier daño.
 
El “bondage” es un término inglés referido a la sujeción (atar o sujetar con elementos). Las prácticas eróticas relacionadas con el bondage son propiamente las que establecen roles de poder asimétricos, como amo-esclavo, patrón-mucama, jefe-empleado, maestro-alumno, policía-detenido, dueño-mascota, etc.
 
Más recientemente, estas prácticas se popularizaron a partir del libro “Cincuenta Sombras de Grey” (en inglés: Fifty Shades of Grey), una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, la cual describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage / disciplina, dominación / sumisión, sadismo / masoquismo. 
 
Dentro de esta línea de productos se encuentran:
 
Látigos / Palmetas / Fustas: para golpear y a veces… dejar marcas.
Esposas: de peluche, con abrojos, de metal, de cuero, con mosquetón – que permiten separarlas para asegurarlas en otro lugar como una cama –).
Mordazas: se utilizan en la boca para disminuir los sonidos que emite una persona o mantener su boca abierta.
Inmovilizadores: combinan la sujeción por cuello, muñecas y tobillos.
Antifaces: para evitar que la otra persona pueda ver.
Plumerines: para hacer cosquillas cuando la persona está atada.
 
 
 

FUNDAS PARA DEDOS

Son pequeñas fundas, habitualmente de material blando, que se colocan en el dedo y permiten primeramente evitar que la uña lastime la zona genital, pero también aumentan el grosor del dedo, algunas son texturadas o con relieve para brindar mas estimulación al frotar o penetrar, y las más sofisticadas poseen un vibrador incorporado para que tu dedo vibre. Sin dudas, son perfectas para la masturbación femenina o para usar en pareja.
 
 
 

EJERCITADORES PENEANOS

Estos productos están diseñados para ayudar al hombre es distintas disfunciones comunes del pene. 
 
Bombas de Vacío
 
Por un lado tenemos las bombas de vacío que consisten en un tubo de acrílico donde se introduce el pene dentro, y a partir de un dispositivo, se genera vacío dentro del tubo, generando una succión que facilita la rápida erección del pene. Se accionan habitualmente con una manija o un robinete similar al que usan los tensiómetros para tomar la presión sanguínea.
 
Su uso es habitual y recomendable en hombres que han tenido operaciones de próstata u problemas de salud similares, y necesitan ejercitar su pene para evitar la atrofia o impotencia.
 
Se sugiere utilizar este producto con un anillo que permita mantener la erección (ver anillos) una vez lograda.
 
Una confusión habitual es creer que la bomba de vacío puede aumentar el tamaño del pene. Si bien lo hace en forma temporaria, no produce efectos permanentes.
 
Extensores Peneanos
 
Consisten en dispositivos diseñados para elongar el pene progresivamente, ayudando a ganar algunos centímetros, pero también siendo muy útiles para la enfermedad de peyronie (pene curvo), ayudando a corregir la curvatura.
 
Es importante aclarar que para que el extensor genere el efecto deseado, se debe utilizar durante varias semanas por varias horas por día, aunque suelen ser cómodos de utilizar y discretos debajo de la ropa.
 
 
 

VIGORIZANTES

Los vigorizantes son sustancias que se ingieren, que son energizantes, ayudándole a la mujer a tener más deseo sexual, y al hombre a facilitar una erección y durar más durante un coito.
 
Generalmente vienen en pastillas y son de venta libre. Están elaboradas de sustancias naturales sin contener elementos químicos sintéticos ni poseer efectos secundarios tóxicos. Son suplementos dietarios y no requieren receta médica.
 
No confundir con el citrato de sildenafilo, vendido bajo la marca Viagra, Revatio y otros, que sí es un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil, y que sólo se vende en farmacias. De todos modos, los efectos de los vigorizantes naturales son equivalentes y puede consumirse como un sustituto del citrato de sildenafilo.
 
 
 

PRESERVATIVOS

Existe una amplia variedad de preservativos:
 
Anatómicos: ajustados y con forma anatómica para más sensibilidad.
Texturados: la superficie de este preservativo está cubierta con nervaduras circulares, para proveer mayor estimulación.
Con Tachas: la superficie de este preservativo está cubierta con tachas de látex, ofreciendo mayor estimulación y placer.
Con Espermicida: contiene NONOXINOL-9, tanto en el exterior como en el interior del preservativo. Este agente espermicida actúa sobre los espermatozoides, disminuyendo el riesgo de embarazo.
Extra Lubricados: más lubricados y con un sobre extra de lubricante para agregarle.
Más Finos: para mayor sensibilidad. Como no usar nada.
Saborizados: con geles saborizados, ideal para sexo oral.
Sin Látex: fabricado en poliuretano, especialmente diseñado para los usuarios con alergia al látex y que no desean perder sensibilidad al tacto.
Con geles con efectos: con efecto calor, con estimulantes masculinos y femeninos, etc.