¿Dudas? Chatea con nosotros y te guiamos paso a paso en tu compra. Nos encanta asesorarte.😊

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) DE BOUTIQUE SECRETOS SEX SHOP

Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre compras, envíos discretos y nuestro local en La Plata. Si no encontrás la respuesta que buscas, contactanos.

Para mayor información sobre cómo comprar a través de la TIENDA ONLINE, presiona aquí.

Para una GUÍA COMPLETA sobre cuáles elegir, cómo se usan y cómo se cuidan los productos, presiona aquí.

1. SOBRE LA COMPRA EN NUESTRO LOCAL

• ¿Dónde está ubicado en local?
Nuestro local "a la calle" está ubicado en la ciudad de La Plata (Buenos Aires), a 3 cuadras del famoso Estadio Único. Contamos con fácil estacionamiento en la puerta, en una zona tranquila. La dirección exacta es CALLE 35 ESQUINA 24 NRO. 1453, LA PLATA.

• ¿Es discreto el local?
Sí, nuestro local es totalmente discreto. No tenemos cartelería que diga SEX SHOP o juguetes sexuales. La fachada es sobria y todos los productos más íntimos están en un sector que no es visible desde afuera. Tu producto se empaca en una bolsa no translúcida antes de que salgas.

• ¿La atención es personalizada o me voy a cruzar con más clientes dentro del local?
Para tu comodidad y privacidad, la atención es exclusivamente personalizada. Si estamos atendiendo a alguien, te indicaremos que esperes unos minutos hasta que el cliente que esté adentro termine su compra. Sin embargo, no hay que sacar turno. La atención es por orden de llegada.

• ¿Cuál es el horario de atención?
El local está abierto de Lunes a Sábado de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

2. SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

• ¿Cómo puedo pagar mi compra en el Sex Shop?

Aceptamos muchos medios de pago para tu comodidad:

  • Efectivo: En nuestro local, o contraentrega en envíos en La Plata y alrededores. También por RapiPago o PagoFácil.

  • Tarjeta de Crédito: VISA, AMERICAN EXPRESS o MASTERCARD.

  • Débito: En nuestro local o por link de pago (email o WhatsApp).

  • Otros: Transferencia/depósito bancario, MERCADOPAGO. Aclaración: NO TRABAJAMOS POR CONTRARREEMBOLSO DEL CORREO.

• ¿Qué nombre o datos aparecerán en mi tarjeta de crédito o débito?
Lo único que aparecerá es "BOUTIQUESECRETOS" sin ninguna otra indicación. Cuidamos tu privacidad y discreción.

3. SOBRE LOS ENVÍOS

¿Cuán discreto es el envío? Para tu tranquilidad y privacidad, los envíos se hacen en cajas o bolsas NO translúcidas selladas, y NO indican el contenido. El remitente es un nombre genérico, en ningún caso contendrá la palabra SEX SHOP o relacionada.

• ¿Cómo se envían los productos?

  • La Plata y Alrededores: Se envía por motomensajería el mismo día o al día posterior (en días hábiles).

  • Resto del País: Se envía por Correo Argentino (a domicilio o sucursal), despachándose en 24hs hábiles. Tarda de 2 a 6 días hábiles en llegar. Siempre te enviamos el número de seguimiento.

• ¿Los productos se envían a mi domicilio o a sucursal?
Podes seleccionar cualquiera de las dos opciones.

• ¿Qué datos personales se necesitan para poder hacer el envío?
Si es en la ciudad de La Plata o alrededores: nombre de la persona que recibe, la dirección completa y un teléfono por las dudas que el repartidor no encuentre la dirección o tenga algún retraso.

Para envíos al resto del país, necesitamos nombre completo de quién recibe o retira la caja, la dirección de envío completa (o en caso de ser a sucursal, la indicación de cuál sucursal del correo argentino) y un teléfono de contacto. Importante: considera que para envíos por correo argentino, en caso de necesitar retirar el paquete en la sucursal, te solicitarán el DNI del destinatario que figura en la caja.

Tus datos sólo serán utilizados para poder procesar correctamente tu compra. Para mayor información sobre nuestra Política de Privacidadhace clic acá.

• ¿Cuál es el costo de envío?
Manejamos costos de envío muy convenientes dependiendo de la zona donde haya que enviarlo y el monto de compra. El costo de envío al resto del páis será mostrado automáticamente en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Consultanos cualquier duda.

• ¿Es posible hacer un seguimiento de mi envío?
Sí, por supuesto. En caso de envíos por correo argentino siempre te enviaremos el número de guía que nos proporciona el correo para que puedas rastrear tu envío o reclamarlo desde la página del correo argentino, pero de todas maneras, siempre una de nuestras asesoras verificará día a día el seguimiento y te avisará. En caso de envíos en la ciudad de La Plata y alrededores, siempre podes consultarnos a nosotros.

• ¿Qué ocurre si cuando llega el envío no estoy en mi casa?
En ese caso, el cartero te dejará una notificación escrita para que concurras a la sucursal más cercana a retirarlo. Nosotros también te avisaremos al verificar el seguimiento diario.
 

4. SOBRE LAS DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Presiona aquí para leer nuestra política de devoluciones.
 

5. SOBRE TU PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

• ¿Es seguro comprar y pagar por la tienda online?
Sí, tu seguridad es total. Nuestra tienda está alojada en un servidor seguro de TIENDANUBE, plataforma N° 1 en Latinoamérica. Los pagos se procesan por MERCADOPAGO o PAGONUBE, reconocidos portales de pago en Argentina.

• ¿Cómo van a usar mis datos?
Entendemos que tu privacidad es fundamental. Tus datos son utilizados únicamente para procesar la compra. Para compras online, tus datos se alojan en servidores seguros. Presiona aquí para leer nuestra política completa de privacidad.