¿Dudas? Chatea con nosotros y te guiamos paso a paso en tu compra. Nos encanta asesorarte.😊

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍA (30 DÍAS)

1. GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA: 30 DÍAS DE TRANQUILIDAD

En La Boutique de los Secretos, tu satisfacción y seguridad son primordiales. Por eso, te ofrecemos 30 DÍAS DE GARANTÍA desde el momento que recibís la compra.

Si durante este periodo el producto recibido falló, presenta defectos o se rompió por un uso correcto (ver detalles en Preguntas Frecuentes), contactanos.

  • Un representante de atención al cliente evaluará el problema para corroborar la falla de fabricación.

  • De confirmarse el defecto, te enviaremos el mismo producto en reemplazo sin ningún cargo adicional.

Importante: Esta garantía aplica únicamente en caso de fallas de fabricación y el cambio es por el mismo producto. Nuestros vendedores están siempre disponibles para asesorarte antes de la compra y ayudarte a elegir el juguete perfecto para vos.

2. RESTRICCIONES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS (Higiene y Ley)

Debido a la naturaleza íntima e higiénica de los artículos de nuestro Sex Shop, y por la seguridad de todos nuestros clientes, NO podemos aceptar devoluciones o cambios de productos que no presenten defectos de fábrica.

Esta política se alinea con las leyes de Defensa del Consumidor en Argentina, que no permiten cambios en:

  • Productos Íntimos/Sexuales: Juguetes, lencería, ropa interior que hayan sido abiertos o usados.

  • Farmacia y Perfumería: Geles íntimos, lubricantes, o cualquier producto perecedero, ya que no se puede verificar que no hayan sido adulterados.

Garantía de Calidad: Aseguramos que todos los productos que vendemos son nuevos, sin uso y en su embalaje original de fábrica.

3. CANCELACIÓN DE UNA COMPRA

Una vez que el pedido ha sido despachado por correo o motomensajería, NO puede ser cancelado en el momento.

  • Podés rechazar la entrega y enviar el paquete al remitente sin abrirlo.

  • Una vez que confirmemos que el producto está sin uso y sin abrir, procederemos a reintegrarte el monto de la compra.

  • Aclaración Importante: El costo de envío abonado NO puede ser reintegrado, ya que es un gasto ajeno a nuestra Empresa.