ENVIAMOS A TODO EL PAÍS. DESPACHAMOS DENTRO DE LAS 24 HORAS HÁBILES.
En La Boutique de los Secretos garantizamos la máxima discreción y privacidad en cada envío. Despachamos todas las órdenes desde nuestro local físico en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Embalaje 100% Discreto: Garantizamos un embalaje "aburrido" sin indicación de contenido ni detalles de procedencia que puedan revelar que es un producto íntimo. Serás la única persona ansiosa por ver qué hay dentro.

Envío Rápido en La Plata: Si vivís en La Plata lo recibís HOY Mismo si es día hábil.
Envío a todo el País: Si estás en el Resto del País te llega en 2 a 6 Días Hábiles por Correo Argentino.
Garantía: Ofrecemos 30 Días de Garantía por fallos o roturas de fábrica desde que te llega el producto.
Asesoramiento: Asesoramiento Personalizado en tu Compra para que No Te Equivoques al Elegir.
Envíos en La Plata y Alrededores:
Se envía por motomensajería el mismo día o al día posterior (en días hábiles).
Envíos al Resto del País:
Se envía por Correo Argentino a domicilio o sucursal.
Despacho en 24hs hábiles.
Tarda de 2 a 6 días hábiles en llegar.
Te damos un número de seguimiento para que puedas rastrear o reclamar tu envío directamente en la página del correo argentino, pero nuestras asesoras realizan un seguimiento dario también y te darán aviso de cualquier notificación importante sobre tu envio.
¿Los productos se envían a mi domicilio o a sucursal? Podés seleccionar cualquiera de las dos opciones: domicilio o sucursal del correo.
¿Es posible hacer un seguimiento de mi envío? Sí, por supuesto. En caso de envíos por Correo Argentino siempre te enviaremos el número de guía para que puedas rastrearlo.
¿Qué ocurre si cuando llega el envío no estoy en mi casa? El cartero te dejará una notificación escrita para que concurras a la sucursal más cercana a retirarlo. Nuestras asesoras te avisarán también, al hacer el seguimiento diario de los envíos que enviamos.
¿Qué datos personales se necesitan para el envío discreto? Tus datos sólo serán utilizados para procesar correctamente tu compra y garantizar la discreción.
La Plata: Nombre de quién recibe, dirección completa y un teléfono de contacto.
Resto del País: Nombre completo de quién recibe, dirección completa (o sucursal del Correo Argentino) y un teléfono de contacto. (Importante: para retirar en sucursal te solicitarán DNI.) [Para mayor información sobre nuestra Política de Privacidad, hacé clic acá.]
¿Cómo se puede pagar la compra? Podés pagar tu compra casi por cualquier medio:
Tarjetas: Débito o Crédito.
Transferencias y Plataformas: Cuenta DNI, Transferencia bancaria o MercadoPago.
Efectivo: RapiPago o PagoFácil (todo el país), o contraentrega SÓLO si vivís en la ciudad de La Plata o alrededores.
Aclaración: NO TRABAJAMOS POR CONTRARREEMBOLSO DEL CORREO.
¿Cuál es el costo de envío? Manejamos costos muy convenientes. El costo de envío al resto del país será mostrado automáticamente en el checkout, en base al total de la compra y tu ubicación, en el momento previo a la compra. Consultanos cualquier duda.