REUNIONES TUPPERSEX

Si vivís en La Plata y alrededores, podes contratar nuestras exclusivas reuniones Tupper Sex para que vos y tus amigas se diviertan mucho, aprendan tips para reavivar la vida sexual, y conozcan toda la variedad de juguetes para adultos. ¡Reunión obligada en caso de despedidas de soltera!!

Nuestras reuniones Tupper Sex NO son sólo informativas. Durante cerca de 2 (dos) horas te garantizamos aprendizaje y mucha diversión para tener un encuentro diferente e inolvidable con tus amigas.

La asesora les mostrará y explicará más de 50 (cincuenta) productos que incluyen: perfumes afrodisíacos, geles íntimos, aceites para masajes, juegos eróticos, bondage/sado, disfraces sexy, juguetes anales, bolitas de kegel, anillos y fundas peneanas, consoladores, vibradores, prótesis y arneses.

Varios de los productos se podrán degustar (geles, aceites, perfumes) y tocar para experimentar diferentes materiales y texturas.

Asimismo, muchos de los productos podrás comprarlos ahí mismo si te interesan (aunque por supuesto NO hay obligación de compra).

También se realizan 5 (cinco) juegos "picantes" y súper divertidos, donde cada ganadora se llevará un producto de regalo valuado en aprox. $ 100-200.

Además incluye...
• 1 (un) súper regalo especial para la novia o anfitriona (valuado en $ 450).
• El sorteo de 1 (un) producto por el valor aproximado del 10% del monto total de compras que se realicen durante la reunión (aunque NO hay obligación de compra).


Precio de contratación $ 2.400.- 
Este precio corresponde a reuniones realizadas dentro del casco urbano de la ciudad de La Plata. En caso de ser más lejos, pueden incluirse viáticos adicionales. Asimismo, en caso de ser un grupo excesivamente numeroso, puede ser necesaria la presencia de más de una asesora lo que encarecerá un poco el precio de contratación. No dude en consultarnos.

PRECIO PERMANENTEMENTE ACTUALIZADO.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden comprar los productos en las reuniones?
Sí, por supuesto. Antes de comenzar la reunión, se define junto con la dueña de la casa, la "Habitación de los Secretos" (un lugar de la casa separado de donde se realiza la reunión), donde en algún momento de la reunión, la asesora irá a esa habitación y cualquiera de las asistentes podrá ir a la "Habitación de los Secretos" para hacer su consulta privada, comprar algún producto, o bien encargar productos para su entrega posterior a domicilio, con total reserva y discreción.

¿En qué días y horarios se pueden hacer?
Se coordina la agenda en función de la disponibilidad. En general se hacen entre las 19 y las 22hs (considerar que dura cerca de 2 horas) de jueves a domingo, pero pueden ser otros días.

¿Hay obligación de compra de productos?
No, de ningún modo, aunque la asesora lleva una buena cantidad de productos para mostrar, los cuáles se pueden comprar en el momento o encargar para ser entregado posteriormente.



RESERVÁ AHORA TU REUNIÓN
Contáctanos al tel. (0221) 445-3208, por WHATSAPP o SMS al cel. 2215040947 o por email a laboutiquedelossecretos@gmail.com, y reservá tu fecha con anticipación.