HORARIO: LUNES A SÁBADO 10 A 13 - 16 A 20HS /// LOCAL CALLE 35 ESQ. 24 NRO. 1453, LA PLATA (BS.AS.)

Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si no encontrás la respuesta que buscas, contactanos.

Para mayor información sobre cómo comprar a través de la TIENDA ONLINE, presiona aquí.
 

SOBRE LOS PRODUCTOS

Para una GUÍA COMPLETA sobre cuáles elegir, para qué sirven, cómo se usan, cómo se higienizan y cómo se cuidan los productos, presiona aquí.
 

SOBRE LA COMPRA EN NUESTRO LOCAL

• ¿Dónde está ubicado en local?
Nuestro local "a la calle" está ubicado en la ciudad de La Plata, a 3 cuadras del famoso Estadio Unico, en un lugar con fácil estacionamiento en la puerta, en una zona tranquila de la ciudad. La dirección exacta es CALLE 35 ESQUINA 24 NRO. 1453, LA PLATA.

• ¿Es discreto el local?
Nuestro local no tiene ningún cartel que diga SEXSHOP o juguetes sexuales. Si bien tiene vidrieras, en las mismas hay lencería y productos sexy sin formas sexuales. Nadie va a saber qué producto compraste, porque antes de salir el producto se coloca en una bolsa no translúcida. La disposición del mismo está pensada para tu comodidad y tranquilidad. Todos los productos más íntimos, están en un sector aparte que no es visible desde afuera.

• ¿La atención es personalizada o me voy a cruzar con más clientes dentro del local?
Para tu comodidad y privacidad, la atención es exclusivamente personalizada. Si te estamos atendiendo y alguien toca timbre, le indicaremos que espere unos minutos hasta que termines tu compra.

• ¿Hay que sacar turno o llamar antes de ir al local?
No es necesario llamar o sacar turno, pero considera que dado que la atención es personalizada, si hay alguien dentro comprando te indicaremos que esperes en la puerta hasta que se vaya ese cliente.

• ¿Cuál es el horario de atención?
El local está abierto de Lunes a Sábado de 10 a 13 y 16 a 20 hs.
 

SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Aceptamos muchos medios de pago para tu comodidad. Podes pagar en efectivo (en nuestro local, contraentrega en envíos en La Plata y alrededores, o por RapiPago o PagoFácil si estás en otra ciudad), con tarjeta de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS o MASTERCARD o con tarjeta de débito (en nuestro local o por link de pago que te enviamos por email o whatsapp), por transferencia o depósito bancario, por MERCADOPAGO. NO TRABAJAMOS POR CONTRARREEMBOLSO DEL CORREO.

• ¿Qué nombre o datos aparecerán en mi tarjeta de crédito o débito?
Lo único que aparecerá es "BOUTIQUESECRETOS" sin ninguna otra indicación. Cuidamos tu privacidad y discreción.
 

SOBRE LOS ENVÍOS

• ¿Cómo se envían los productos?
En la ciudad de La Plata y alrededores se envía por motomensajería el mismo día o el día posterior si es lejos del local, en días hábiles. En el resto del país se envía por Correo Argentino a domicilio o sucursal, despachándose en 24hs hábiles de tu compra y suele tardar de 2 a 6 días hábiles en llegar. De todos modos, te damos un número de seguimiento para podes rastrear o reclamar tu envío.

• ¿Cuán discreto es el envío?
Para tu tranquilidad y privacidad, los envíos se hacen en cajas o bolsas NO translúcidas selladas, y NO indican cuál es el contenido. El remitente dice un nombre genérico, pero en ningún caso va contener la palabra SEXSHOP o relacionada.



• ¿Los productos se envían a mi domicilio o a sucursal?
Podes seleccionar cualquiera de las dos opciones.

• ¿Qué datos personales se necesitan para poder hacer el envío?
Si es en la ciudad de La Plata o alrededores, sólo un nombre de la persona que recibe, la dirección completa y un teléfono por las dudas que el repartidor no encuentre la dirección o tenga algún retraso. Para envíos al resto del país, necesitamos nombre completo de quién recibe o retira la caja, la dirección de envío completa (o en caso de ser a Sucursal, la indicación de cuál sucursal del correo argentino) y un teléfono de contacto. Importante: considera que para envíos por correo argentino, en caso de necesitar retirar el paquete en la sucursal, te solicitarán el DNI del destinatario que figura en la caja. Tus datos sólo serán utilizados para poder procesar correctamente tu compra. Para mayor información sobre nuestra Política de Privacidadhace clic acá.

• ¿Cuál es el costo de envío?
Manejamos costos de envío muy convenientes dependiendo de la zona donde haya que enviarlo y el monto de compra. El costo de envío será mostrado automáticamente en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Consultanos cualquier duda.

• ¿Es posible hacer un seguimiento de mi envío?
Sí, por supuesto. En caso de envíos por correo argentino siempre te enviaremos el número de guía que nos proporciona el correo, para que puedas rastrear tu envío o reclamarlo desde la página del correo argentino www.correoargentino.com.ar. En caso de envíos en la ciudad de La Plata y alrededores, siempre podes consultarnos a nosotros.

• ¿Qué ocurre si cuando llega el envío no estoy en mi casa?
En ese caso, el cartero te dejará una notificación escrita para que concurras a la sucursal más cercana a retirarlo.
 

SOBRE LAS DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Presiona aquí para leer nuestra política de devoluciones.
 

SOBRE TU PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

• ¿Es seguro comprar y pagar por la tienda online?
Nuestra tienda está alojada en un servidor seguro de la empresa TIENDANUBE, que es la plataforma N° 1 en latinoamérica en comercio electrónico. Los pagos se procesan o bien por MERCADOPAGO que es el portal de pago más importante de latinoamérica o bien por POSTNET, una de las principales empresas de terminales de pago en Argentina.

• ¿Cómo van a usar mis datos?
Entendemos que tu privacidad y discreción es fundamental en este tipo de compra. Por lo que tus datos son utilizamos únicamente para procesar la compra. En caso de las compras online, tus datos quejan alojados en servidores seguros que maneja la principal plataforma de comercio electrónico de latinoamérica. Presiona aquí para leer nuestra política completa de privacidad.