HORARIO: LUNES A SÁBADO 10 A 13 - 16 A 20HS /// LOCAL CALLE 35 ESQ. 24 NRO. 1453, LA PLATA (BS.AS.)

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS
Despachamos el mismo día o en 24hs hábiles

 
Asesoramiento Personalizado en tu Compra para que No Te Equivoques al Comprar.
Pagalo como Quieras. Efectivo, Tarjeta de Crédito, Débito, Cuenta DNI, Transferencia o MercadoPago.
Si Vivís en La Plata lo Recibís HOY Mismo o En 24hs Hábiles.
Si Estás en el Resto del País te Llega en 2 a 6 Días Hábiles por Correo Argentino.
30 Días de Garantía por Fallos o Roturas de Fábrica desde Que Te Llega.
100% Discreción y Privacidad.
 

Garantizamos un Embalaje 100% Discreto.

Con un embalaje "aburrido" sin indicación de contenido ni detalles de procedencia que puedan indicar que es un producto íntimo, vas a ser la única persona ansiosa por ver qué hay dentro.

Todas las órdenes son despachadas de nuestro local y depósito en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).

• ¿Cómo se envían los productos?
En la ciudad de La Plata y alrededores se envía por motomensajería el mismo día o el día posterior si es lejos del local, en días hábiles. En el resto del país se envía por Correo Argentino a domicilio o sucursal, despachándose en 24hs hábiles de tu compra y suele tardar de 2 a 6 días hábiles en llegar. De todos modos, te damos un número de seguimiento para podes rastrear o reclamar tu envío.

• ¿Los productos se envían a mi domicilio o a sucursal?
Podes seleccionar cualquiera de las dos opciones.

• ¿Qué datos personales se necesitan para poder hacer el envío?
Si es en la ciudad de La Plata o alrededores, sólo un nombre de la persona que recibe, la dirección completa y un teléfono por las dudas que el repartidor no encuentre la dirección o tenga algún retraso. Para envíos al resto del país, necesitamos nombre completo de quién recibe o retira la caja, la dirección de envío completa (o en caso de ser a Sucursal, la indicación de cuál sucursal del correo argentino) y un teléfono de contacto. Importante: considera que para envíos por correo argentino, en caso de necesitar retirar el paquete en la sucursal, te solicitarán el DNI del destinatario que figura en la caja. Tus datos sólo serán utilizados para poder procesar correctamente tu compra. Para mayor información sobre nuestra Política de Privacidad, hace clic acá.

• ¿Cómo se puede pagar la compra?
Podés pagar tu compra casi por cualquier medio de pago. Con tarjeta de débito o crédito. También por cuenta DNI o transferencia bancaria. En efectivo por rapipago o pagofácil (todo el país) o contraentrega SÓLO si vivís en la ciudad de La Plata o alrededores. O bien por MercadoPago. NO TRABAJAMOS POR CONTRARREEMBOLSO DEL CORREO.

• ¿Cuál es el costo de envío?
Manejamos costos de envío muy convenientes dependiendo de la zona donde haya que enviarlo y el monto de compra. El costo de envío será mostrado automáticamente en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Consultanos cualquier duda.

• ¿Es posible hacer un seguimiento de mi envío?
Sí, por supuesto. En caso de envíos por correo argentino siempre te enviaremos el número de guía que nos proporciona el correo, para que puedas rastrear tu envío o reclamarlo desde la página del correo argentino www.correoargentino.com.ar. En caso de envíos en la ciudad de La Plata y alrededores, siempre podes consultarnos a nosotros.

• ¿Qué ocurre si cuando llega el envío no estoy en mi casa?
En ese caso, el cartero te dejará una notificación escrita para que concurras a la sucursal más cercana a retirarlo.